Deja en la orfandad a tres menores de edad

Mujer muere al resbalar y caer al río Vizcarra en la provincia de Dos de Mayo en Huánuco

La víctima mortal fue identificada como Beatriz Avilés Bartolo (40).

Huánuco.- Una mujer identificada como Beatriz Avilés Bartolo (40) años de edad murió tras resbalar y caer a las aguas del río Vizcarra, en la provincia de Dos de Mayo, región Huánuco.

Según información del comisario de Dos de Mayo – La Unión, en circunstancias que realizaban un operativo policial fueron alertados que una persona estaría siendo arrastrada por las aguas del río Vizcarra. 

Fue un sereno de la Municipalidad de Ripan quien ingresó a recuperar el cuerpo de la mujer y posteriormente se sumaron al trabajo pobladores y agentes policiales, “… se la ubicó en el caserío Shayan, altura de Quisuar, en el distrito de Ripan, a 8 kilómetros de donde cayó”, precisó la autoridad policial.

Las diligencias del levantamiento de cadáver estuvieron a cargo de la fiscal adjunta provincial de la Primera Fiscalía Provincial Penal Dos de Mayo, quien diagnosticó muerte por traumatismo encéfalo craneano y ahogamiento.  

Se supo que la mujer es de condición humilde, “… ella se ganaba la vida lavando ropa y por una mala pisada en la orilla cayó a las aguas del río, arrastrándola varios metros. Deja en la orfandad a tres menores de edad, subrayaron.  


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00