También pago de la primera cuota

MDY prórroga hasta el 31 de marzo descuentos en arbitrios municipales

Las personas que cancelen el total de los arbitrios municipales del año 2023, obtendrán un descuento del 20%

Yarinacocha.- La Municipalidad Distrital de Yarinacocha, a través de la gerencia de administración tributaria tiene una buena noticia para los contribuyentes, pues ha prorrogado el pago de la primera cuota en arbitrios municipales hasta el 31 de marzo del presente.  

Además, las personas que cancelen el total de los arbitrios municipales del año 2023, obtendrán un descuento del 20%, esta medida que formaba parte de la gran campaña que finalizó el 28 de febrero, se ha prorrogado hasta el 31 de marzo. 

El Decreto de Alcaldía N° 001-2023-MDY, firmado por la alcaldesa Katherin Rodríguez Díaz, publicada el sábado 25 de febrero, entró en vigencia al día siguiente de su publicación. Esta medida responde al pedido del público usuario, y teniendo en cuenta que durante el mes de febrero se ha logrado captar una cifra record de pago, de más de dos millones de soles. 

Todos los contribuyentes puntuales entrarán al sorteo de fin de año de importantes premios, como recompensa por su responsabilidad en el pago de sus tributos que permite a la municipalidad prestar servicios de calidad y ampliar su cobertura a todo el distrito.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00