Taller

Mas de 200 niños y niñas participaron en taller de natación en la piscina olímpica

Organizado por el Gobierno Regional de Ucayali

Pucallpa.- Con una competencia culminó el último fin de semana, el taller de natación organizado por el Gobierno Regional de Ucayali, a través del programa vacacional Divertí Aprendo 2023. La actividad se desarrolló en la piscina olímpica ubicado en el coliseo del distrito de Manantay. 

La subgerente de Desarrollo Humano y Proyectos Sociales del Gobierno Regional de Ucayali, Jepsy Long, informó que la actividad tuvo como finalidad potenciar el talento de los niños y adolescente en la disciplina de natación, con la finalidad de buscar valores y a la vez alejarlos de vicios dañinos para la salud.  

A la clausura asistió el alcalde de la municipalidad distrital de Manantay, Roger Galán, quien felicitó al gobierno regional, por haber organizado el taller en su distrito. Agregó que la mejor forma de contribuir con la formación integral de los niños y jóvenes es promoviendo el deporte y en esa misma política trabaja su gestión, para tener una población sana y saludable.  

Los alumnos y alumnas que más destacaron fueron premios con medallas. Jepsy Long, invitó a la población a visitar la piscina ubicada el coliseo, y a practicar la natación, porque es una de las disciplinas deportivas más completas del mundo. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00