Ministro de Justicia

Intalan mesa de trabajo para saneamiento físico legal en Ucayali

De instituciones educativas y postas médicas.

Pucallpa.- El ministro de Justicia, José Tello, participó en la instalación de la mesa de trabajo para el análisis y evaluación del estado situacional de saneamiento físico y legal de instituciones educativas y postas médicas en la región Ucayali.

En la actividad participaron el titular de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), Armando Subauste Bracesco, y su equipo local; así como un representante de Bienes Nacionales y del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri).

“Tenemos que trabajar por el progreso de esta querida región”, indicó Tello.

El ministro de Justicia sostuvo que, en un primer momento, se tendrá el esfuerzo de una serie de actores estatales para lograr un objetivo común: que puedan haber postas médicas y colegios de calidad en Ucayali.

“En un segundo momento, tenemos el saneamiento de las comunidades nativas. Ambos puntos son nuestros lineamientos a desarrollar en esta mesa técnica que busca desarrollar soluciones”, puntualizó José Tello.

Asimismo, sostuvo que se busca darles tranquilidad a las comunidades que son víctimas de madereros ilegales y también del narcotráfico. “Como Estado estamos aquí para dar soluciones y respuestas”, finalizó el titular de la cartera.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00