Municipio y Tecnológico Suiza

Inician proceso de selección a estudiantes del CEPREMUNI Suiza

Mediante un examen de calificación para los estudiantes, que obtendrán una vacante para su ingreso a dicho instituto. 

Manantay.- El subgerente de Desarrollo Humano y Asuntos Sociales de la Municipalidad Distrital de Manantay, juntamente con el director del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Suiza de Pucallpa, iniciaron el proceso de selección mediante un examen de calificación para los estudiantes de la Cepre Muni – Suiza 2023, que obtendrán una vacante para su ingreso a dicho instituto. 

Nicolás Rodríguez, subgerente de Desarrollo Humano y Asuntos Sociales, agradeció el desprendimiento del alcalde Roger Galán Torres por este compromiso que tiene con los estudiantes de Manantay, debido a que hace muchos años no se ha estado atendiendo las demandas de los niños adolescentes y jóvenes manantaínos. 

Por su parte, el director del Tecnológico Suiza Jorge Córdova Correa, señaló que el convenio que firmó con la Municipalidad de Manantay está dando sus primeros resultados y que solo en el distrito de Manantay hay más de 300 postulantes quienes en tres años serán profesionales gracias a la alianza estratégica que fomenta el alcalde Roger Galán. Asimismo, felicitó a la autoridad manantaína por esta iniciativa de dar estudios superiores a los jóvenes del distrito de Manantay. 

Del mismo modo los jóvenes postulantes agradecieron al alcalde Roger Galán Torres por el apoyo y por brindar un centro de preparación para que los jóvenes puedan capacitarse y postular sin costo alguno.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00