Graduación

Escuela de Marina Mora graduó a más de 120 alumnas en la clausura de sus talleres de verano

La exitosa empresaria realizó un Fashion Show donde sus alumnas demostraron la evolución que han tenido durante los cursos que llevaron en la temporada de verano.

Lima.- Con una tarde llena de belleza y glamour se celebró la graduación de más de 120 alumnas de la Escuela de Marina Mora. Con un Fashion Show las alumnas desfilaron en una pasarela y de esta manera proyectaron su talento en el modelaje, así como en las diferentes manifestaciones artísticas. 

La ex Miss Perú Mundo, se mostró totalmente satisfecha con el resultado obtenido luego de una ardua tarea de preparación para gran gala que se llevó a cabo por todo lo alto en el Teatro Canout.  

Marina Mora resaltó la entrega de sus alumnas para la realización de esta gala de clausura “Me siento muy contenta y emocionada al ver todo lo que han aprendido durante estos meses de verano, el crecimiento de cada una de ellas y su desenvolvimiento en la pasarela. Me siento realmente muy orgullosa”, expresó. 

Alumnas de diversas edades que van desde los 4 a los 42 años de los Talleres de Etiqueta y Modejale para Niñas, Pre Teens, Señoritas, el Taller de damas desfilaron en la pasarela frente al público en vivo, proyectando lo aprendido en los diversos cursos y recibiendo al final del evento su certificado de graduadas y la ovación de sus familiares presentes, mostrando la emoción y agradeciendo por todo lo aprendido.  

Cabe mencionar que la escuela tiene más de 19 años y que durante todo este tiempo se dictaron diversos cursos como: Etiqueta de Mesa, Etiqueta social, Maquillaje, Cuidado de la piel, Desarrollo de la personalidad, Caminata, porte y postura, Pasarela, Foto pose, Nutrición, Empoderamiento personal, Imagen y moda, entre otros que comprenden los talleres de Etiqueta y Modelaje en los niveles Básico, Avanzado y Profesional e Intensivo, empoderando a todas sus alumnas. 

Para mayor información sobre los próximos talleres que realizan en el año pueden comunicarse al 999897307 y 961777497. También al correo: [email protected]. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00