Limpieza de calles

Continúan los trabajos de limpieza y desarenado de calles en el distrito de Manantay

Estos trabajos de limpieza y desarenado de caños se vienen realizando para evitar inundaciones.

Manantay.- Gracias al compromiso que tiene el alcalde Roger Galán Torres con la población manantaína, personal de Servicios Públicos vienen realizando la limpieza, barrido y desarenado de calles.

Además de limpieza de caños y bermas en las calles principales del distrito de Manantay, entre ellas las avenidas Los laureles, Bellavista, Túpac Amaru, Colonización, Jr. Los céticos, entre otros.

El supervisor Jim Rodríguez Franchini, indicó que se viene realizando estos trabajos de limpieza y desarenado de caños para evitar inundaciones.

Asimismo, sugirió a los moradores de Manantay ayudar al cuidado de las calles y a la conservación del medio ambiente no tirando bolsas y botellas de plástico para que no se acumulen y generen contaminación.

Finalmente, agradeció a la gestión del alcalde Roger Galán Torres por dar la oportunidad a muchas personas que quieren trabajar por el bienestar del distrito. También pidió a la población manantaína que siga confiando en esta nueva gestión que está al servicio del pueblo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00