Operativos

Alcalde de Manantay participó en operativo de erradicación de fumaderos

Roger Galán indicó que asumió la responsabilidad de trabajar coordinadamente con las autoridades policiales para dar seguridad a la población manantaína.

Manantay.- En un trabajo articulado entre la Policía Nacional, Serenazgo de Manantay, Juntas Vecinales y los ronderos; el alcalde Roger Galán Torres, participó en un operativo para erradicar los fumaderos y centros de venta de droga en el distrito de Manantay. 

El alcalde Roger Galán indicó que asumió la responsabilidad de trabajar coordinadamente con las autoridades policiales para dar seguridad a la población manantaína, mencionando que el trabajo no solo es en el despacho municipal si no también, salir a las calles y estar in situ en estos operativos. 

Por su parte, el comisario de San Fernando, Mayor PNP Wilmer Delgado Macines, saludó el trabajo coordinado con el alcalde de Manantay.  

Asimismo, indicó que hay varios puntos focalizados de consumo de drogas que poco a poco se irá erradicando e interviniendo continuamente para dar tranquilidad a los vecinos manantaínos.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00