Convenios

Alcalde de manantay entabla reunión con Sunafil para propuesta de convenio interinstitucional

Para llevar a cabo capacitaciones sobre los temas de prevención y riesgos en temas laborales y de seguridad en el trabajo.

Manantay.- La Municipalidad Distrital de Manantay coordinó a través de una reunión con la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral la propuesta de realizar un convenio interinstitucional para llevar a cabo capacitaciones sobre los temas de prevención y riesgos en temas laborales y de seguridad en el trabajo. 

Es así que el alcalde de Manantay, Roger Galán Torres, recibió en su despacho al abogado Juan García Rengifo, quién es especialista en prevención de la Intendencia Regional de Ucayali - Sunafil, junto a su equipo técnico, para coordinar la implementación de estás capacitaciones que beneficiarán a los servidores de la municipalidad.

Asimismo, el alcalde de Manantay destacó el trabajo preventivo que viene haciendo Sunafil con la propuesta de convenio. Además, indicó que su gestión está presto a trabajar articuladamente en favor de todos los trabajadores.

Por su parte, el especialista en prevención de la Intendencia Regional de Ucayali – Sunafil, indicó que su función es orientar a los trabajadores para que puedan cumplir las normas sociolaborales y temas seguridad y salud en el trabajo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00