Apoyo a la reinserción a la sociedad

Alcalde de Manantay apoyará a joven que logró buen comportamiento en Maranguita

Roger Galán dijo que el apoyo que se le dará al joven es parte de la rehabilitación que brinda la municipalidad para reinsertarse a la sociedad.

Manantay.- Dentro del programa de colocación laboral, el alcalde Roger Galán Torres brindará apoyo con un puesto de trabajo y oportunidad de estudio a un joven que estuvo recluido en el Centro Juvenil de Rehabilitación conocido como “Maranguita”.

El alcalde de Manantay mencionó que el apoyo que se le dará al joven es parte de la rehabilitación que brinda la municipalidad para reinsertarse a la sociedad.

Asimismo, recomendó a los jóvenes de su distrito a no estar al margen de la Ley y seguir el camino del bien, para ser útil a la sociedad.  

Por su parte, la directora del Centro Juvenil agradeció el apoyo del alcalde de Manantay por cumplir con su palabra de brindar trabajo y estudio a este joven que quiere una oportunidad en nuestra sociedad.

También mencionó que es la primera vez que una autoridad brinda una plaza laboral y oportunidades de estudio a un joven que estuvo recluido y rehabilitado en “Maranguita”.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00