Campañas

Red de Salud de Coronel Portillo y la municipalidad de Manantay desarrollarán campañas para prevenir el dengue

Roger Galán Torres alcalde de la municipalidad de Manantay se comprometió a seguir brindando el apoyo a los agentes comunitarios y a los batallones de lucha contra esta terrible enfermedad.

Manantay.- En horas de esta mañana, se realizó el lanzamiento de actividades de vigilancia y control del dengue en el frontis de la Municipalidad Distrital de Manantay.

En donde estuvieron presentes el alcalde Roger Galán Torres, el gerente de Desarrollo Social Javier Pardo Ruiz y los funcionarios de la Red Asistencial de Salud de Coronel Portillo, Lic. Felix Sánchez Zavala y la Obstetra Leydi Cahuasa Vásquez.

En este lanzamiento el alcalde de Manantay se comprometió a desarrollar actividades junto con la Red de Salud de Coronel Portillo para la prevención del dengue casa por casa, además de seguir brindando el apoyo a los agentes comunitarios y a los batallones de lucha contra esta terrible enfermedad que ya ocasionó varios fallecidos en la región Ucayali.

Ambas autoridades también hicieron un compromiso para continuar con el apoyo a las campañas de vacunación a todo grupo y edad de las personas que aún falta completar la dosis de la COVID-19 y la atención integral en los asentamientos humanos que conforman el distrito de Manantay.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00