Juramentación

Jenny Reyna Garrido juró como Vicegobernadora Regional de Ucayali

Hizo lo mismo Fiorella Flores, pero como nueva consejera.

Pucallpa.- La curul de la vice gobernación regional de Ucayali, que permaneció vacía por un mes y medio, finalmente será ocupada por Jenny Giovanna Reyna Garrido. Ayer fue juramentada por el gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay.

Reyna Garrido, profesora de profesión, también recibió la credencial emitido por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que la acredita como vicegobernadora. Ejercerá el cargo para el periodo 2023 – 2026.

La flamante gobernadora se comprometió apoyar las gestiones del actual gobernador regional y trabajar de manera articulada con el Consejo Regional brindándole las facilidades para sus labores de fiscalización.

En acuerdo con el Gobernador Regional, entregará al Consejo Regional, la camioneta asignada a la vicegobernación, esto con la finalidad que los consejeros cuenten con movilidad para el cumplimiento de sus funciones.

De otro lado, Fiorella Victoria Flores Valverde, también juramento al cargo de consejera regional, en reemplazo de Reyna Garrido. En las últimas elecciones regionales y municipales, fue elegida como consejera accesitaria; pero ante la elección de su antecesora como vicegobernadora, fue convocado por el JNE para ser la consejera titular, con voz y voto.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00