Obras

Goreu realizó mantenimiento a puesto de salud Huitococha en Yarinacocha

El centro de salud fue refaccionado debido a que no reunía las condiciones adecuadas para mantener a los 28 asentamientos humanos que pertenecen a la jurisdicción.

Yarinacocha.- El Gobierno Regional de Ucayali (Goreu), a través del Programa de Desarrollo Comunal, realizó el mantenimiento de la infraestructura del puesto de salud de Huitococha en el distrito de Yarinacocha.

La consejera regional Jenny Reyna Garrido estuvo presente en la entrega de la obra realizada en sesenta días calendario y con un valor de más de 163 mil soles.

Cabe destacar, que el centro de salud fue refaccionado debido a que no reunía las condiciones adecuadas para mantener a los 28 asentamientos humanos que pertenecen a la jurisdicción.

Por otro lado, Joel Echeandia Sinarahua, director de la red de salud Federico Basadre, también estuvo presente en el evento junto a Julio César Roque Ruiz, gerente ejecutivo del programa de desarrollo comunal del Goreu.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00