Operativos

En operativo conjunto municipio manantaíno interviene locales de venta de motos y motokars

Fueron notificados a retirar sus productos y materiales de las veredas para no ocupar la vía pública que causa malestar a los transeúntes que van por estas vías.

Manantay.- En un operativo conjunto entre la Policía Nacional, Ministerio Público, Serenazgo de Manantay y Coronel Portillo, Juntas Vecinales y la Sub Gerencia de Comercialización y Fiscalización de la comuna manantaína, se intervinieron varios locales de venta de motos y motokars ubicados en las avenidas Colonización, Túpac Amaru y Aviación.

En los locales intervenidos las autoridades fiscalizaron los permisos y licencias de funcionamiento, documentos de los productos que ofrecen y tarjetas de propiedad de los vehículos como motos y motokars que están a la venta.

También, fueron notificados a retirar sus productos y materiales de las veredas para no ocupar la vía publica que causa malestar a los transeúntes que van por estas vías.

Al final del operativo, las autoridades notificaron preventivamente a los propietarios para formalizar sus negocios mediante un acta que servirá para que en los próximos operativos puedan sancionar en caso hagan caso omiso a las recomendaciones.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00