Proyectos

EMAPACOP S.A. reafirma esfuerzos a favor de Proyecto Integral de Agua y Desagüe de Pucallpa

Afirmaciones, fueron realizadas por el máximo funcionario de la empresa prestadora de servicios de saneamiento, en una reunión convocada por la autoridad edil de Coronel Portillo.

Pucallpa.- El gerente general de EMAPACOP S.A. Mirko Jurado Dueñas, reafirmó que dicha empresa continuará realizando todas las acciones que sean necesarias para que el proyecto integral de saneamiento de agua y desagüe de la ciudad de Pucallpa se cristalice y los casi 400 mil habitantes de Mayu Ushin (tierra colorada) sean beneficiados con la mejora y ampliación de la cobertura de los sistemas de tratamiento de agua potable y alcantarillado.

Dichas afirmaciones, fueron realizadas por el máximo funcionario de la empresa prestadora de servicios de saneamiento, en una reunión convocada por la autoridad edil de Coronel Portillo, realizada el 07 de los corrientes.

Como se recuerda, el proyecto integral de saneamiento de agua y desagüe de la ciudad de Pucallpa se encuentra en etapa de elaboración del expediente técnico; en ese sentido hace unos días atrás un equipo técnico del Programa Nacional de Saneamiento Urbano del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, visitó nuestra ciudad para comprobar la disponibilidad de los terrenos donde se ejecutará la construcción de diversos componentes que lo conforman.

Ante ello, autoridades municipales y funcionarios de las diversas instituciones involucradas, vienen reuniéndose con la finalidad de tomar decisiones de manera articulada con la finalidad de que este proyecto tan importante para toda la población pucallpina se convierta en realidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00