Aclaratoria

Comerciantes de la Av. Ramiro Prialé aclaran información de desalojo

Los comerciantes dijeron que en forma voluntaria se reubicaron en un lugar que la Municipalidad de Manantay dejó acondicionado para que puedan vender sus productos.

Manantay.- Debido a una mala información que está circulando en algunos medios de comunicación, los comerciantes de la avenida Ramiro Prialé salieron a manifestar que en forma voluntaria se reubicaron en un lugar que la Municipalidad de Manantay dejó acondicionado para que puedan vender sus productos. 

Asimismo, varios comerciantes manifestaron su conformidad por la reubicación que hizo la municipalidad, mencionando que en ningún momento fueron desalojados. Por el contrario, luego de un diálogo con las autoridades manantaínas llegaron a un acuerdo para ser reubicados. 

Los comerciantes pidieron a los medios de comunicación no desinformar a la población y a los demás vendedores a no dejarse manipular por personas ajenas que buscan generar el caos y la violencia. 

Por su parte, Ángelo Vela López, subgerente de Comercialización de la Municipalidad de Manantay, indicó que hay una predisposición de la autoridad manantaína de trabajar en forma conjunta con los comerciantes, por ello se hizo la reubicación en un lugar acondicionado para evitar el malestar de los vecinos. Además, aclaró que no hubo desalojo de ningún comerciante. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00