Carnaval Ucayalino

Artesanas del distrito de Yurúa participan de la feria de emprendedores

Como parte de las actividades del "Festival Carnaval Portillano 2023"

Pucallpa.- Con la finalidad de incentivar la artesanía y el patrimonio cultural del distrito de Yurúa, artesanas del distrito participan de la feria de Emprendedores, organizado por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, por el festival carnaval portillano 2023.

Al evento que inició hoy 21 hasta el 25 de febrero, se hizo presente el alcalde de la Municipalidad Distrital de Yurúa, Manuel Arévalo Mogrovejo, quién hace la invitación a toda la población a visitar su Stand y conocer el arte y la cultura del distrito.

Beatriz Casanto Tovar y Nelly Casanto Tovar, artesanas de la comunidad nativa de Paititi, Yurúa, ofrecen artesanía en bisutería: collares, pulseras y aretes. Coronas de caña bravas, bolsas de hilo, entre otros.

Cómo parte de la gestión del alcalde Manuel Arévalo, es promover la artesanía de su distrito, tiene toda la predisposición en participar en ferias que ayuden a generar movimiento económico para su población.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00