Inauguración

Alcalde Roger Galán participó en inauguración del campeonato de la Liga Distrital de Manantay

Roger Galán dijo que desde la municipalidad de Manantay seguirá promoviendo el deporte para los jóvenes manantainos y alejarlo de todo vicio que amenaza a nuestros niños y adolescentes.

Manantay.- El último sábado el alcalde Roger Galán Torres inauguró el campeonato de la liga distrital de Manantay en el Estadio Oficial de Pucallpa Aliardo Soria Pérez.

Este campeonato de la Copa Perú 2023 considerada en la Primera división se denomina Reyner Panduro Ruiz y estuvieron presentes el alcalde Roger Galán Torres como padrino del campeonato, su esposa Profesora Dorcas Ruiz Pérez, Luis Alberto Sánchez, presidente de la liga departamental de fútbol de Ucayali y Edin Panduro Grandes Presidente de la liga distrital de Manantay.

Por su parte el alcalde Roger Galán dijo que desde la municipalidad de Manantay seguirá promoviendo el deporte para los jóvenes manantainos y alejarlo de todo vicio que amenaza a nuestros niños y adolescentes para lo cual vamos acondicionar todos los espacios deportivos del distrito de Manantay.

Del mismo modo el presidente de la liga departamental de Ucayali agradeció la presencia del alcalde de Manantay, indicando que es la primera autoridad que se presenta en la inauguración de este campeonato que viene a ser el torneo más importante de la copa Perú.
Después de la ceremonia se dio el play de honor y se inició al campeonato.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00