Sostuvo reunión en Palacio de Gobierno

Alcalde de Manantay solicita a presidente de la República presupuesto para construcción de Comisaría en el distrito

También pidió que se realicen obras para saneamiento rural de dos caseríos: Belén y Nuevo Naranjal.

Lima.- El alcalde de Mannatay Roger Galám Torres hoy viernes por la tarde se entrevistó con la presidente de la República Dina Boluarte.

Esta reunión en palacio de gobierno sirvió para gestionar la viabilidad de los proyecto de inversión para el distrito, para que puedan ser desarrolladas a la brevedad posible por que son de necesidad urgente.

Por ello Galán Torres solicitó ante la mandataria el presupuesto para la construcción de la comisaría del Cono Sur en el asentamiento humano Próceres de la independencia.

Por otro lado pidió a que se realicen obras de saneamiento rural, de los caseríos nuevo Belén y Nuevo Naranjal.

El encuentro se desarrolló en el marco del diálogo con diversos sectores que el gobierno promueve.

Por su lado Dina Boluarte enfatizó que a través del diálogo y el trabajo en unidad se pueden dar respuestas concretas a necesidades por muchos años no atendidas. 

La mandataria aseveró ante los alcaldes presentes que su gestión tiene como objetivo servir al Perú.
 
En ese contexto, la jefa del Estado coordinó con los alcaldes presentes proyectos para el cierre de brechas en saneamiento básico, educación, transporte y salud.

Estuvieron presentes en la cita los alcaldes distritales de Iparia, Nueva Requena, Neshuya, Yurua y Sepahua, así como el congresista por Ucayali, Elvis Vergara (AP).


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00