Reunión de trabajo

Alcalde de Manantay se reunió con asesor legal de la Corte Superior de Justicia de Ucayali

Para fortalecer el aplicativo de botón de pánico, de ayuda inmediata con medidas de protección para personas que son víctimas de algún tipo de violencia.

Manantay.- En horas de la mañana del martes, el alcalde de Manantay, Roger Galán Torres, se reunió con el asesor Legal de la Corte Superior de Justicia de Ucayali, Mag. Richard Llaiqui Jaúregui, en su despacho de la municipalidad.

Esta reunío se realizó con la finalidad de fortalecer el aplicativo de botón de pánico, que es un sistema de ayuda inmediata con medidas de protección para aquellas personas que son víctimas de algún tipo de violencia.

Por su parte, el alcalde Roger Galán Torres, mencionó que el sistema de botón de pánico es un trabajo articulado entre el Poder Judicial y la Municipalidad de Manantay para proteger a personas que son víctimas de algún tipo de maltrato y hechos de violencia.

Asimismo, agradeció la predisposición del presidente de la Corte Superior de Justicia de Ucayali y mencionó que a través de la Municipalidad de Manantay se compromete a asistir al llamado de los vecinos manantaínos víctimas de maltrato.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00