Ayer miércoles

Alcalde de Manantay juramenta comité de organización para la construcción de local de la CIA de bomberos en el distrito

Está presidido por la profesora Dorcas Ruíz Pérez, titular del Comité de Damas de la comuna. 

Manantay.- En horas de la tarde de ayer miércoles, el alcalde Roger Galán Torres, juramentó al comité organizador para la creación de la Compañía de Bomberos en Manantay, el mismo que está presidido por la profesora Dorcas Ruíz Pérez, titular del Comité de Damas de la comuna. 

Este comité, que fue juramentado por el alcalde Roger Galán, en la sala del despacho de alcaldía, tiene la responsabilidad de organizar las gestiones para contar con la presencia de los hombres de rojo en el distrito, además de formalizar la construcción de un apropiado local institucional de los bomberos. 

El compromiso de todos los que conforman el mencionado comité es, intensificar y agilizar las gestiones, para que en el más corto plaza se cuente con la presencia de la Compañía de Bomberos en el distrito. 

El comité está conformado de la siguiente manera: Presidente, Dorcas Ruíz Pérez; Vicepresidente, Justo Rosales Maynas; Secretaria, Évila Barbarán Vela; Tesorería, Noruska Culqui Rocha; Fiscal, Elizabeht Grandes Otera; y Vocales Julissa Vitarte, Keterine Santillán y Abraham Shuña.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00