Clausura

Alcalde de Manantay clausuró Vacaciones Útiles Divertidas 2023

Alcalde Roger Galán, indicó que desde la municipalidad seguirá invirtiendo en la educación para rescatar a los niños y adolescente de los vicios y malos caminos como la drogadicción, embarazo precoz y pandillaje.

Clau1 1c8c6458Clau2 1c8c6458Clau3 1c8c6458Clau4 1c8c6458

Manantay.- Con la presencia de las principales autoridades, entre ellas la alcaldesa de la Provincia de Coronel Portillo, el comisario de San Fernando, la directora de la Ugel, el gerente de Desarrollo Social, la presidenta del comité de Damas y los regidores, el alcalde de Manantay, Roger Galán Torres, realizó la clausura de “Vacaciones Útiles Divertidas 2023” en el coliseo cerrado de Manantay.

En la clausura de “Vacaciones Útiles Divertidas Manantay 2023” también estuvieron presentes los estudiantes, padres de familia y profesores de los cursos y talleres que se desarrollaron en las diferentes instituciones educativas que fueron sedes estas vacaciones útiles divertidas 2023.

En su alocución el alcalde Roger Galán, indicó que desde la municipalidad seguirá invirtiendo en la educación para rescatar a los niños y adolescente de los vicios y malos caminos como la drogadicción, embarazo precoz y pandillaje.

Asimismo, mencionó que Manantay tiene un potencial con bastante talento en los estudiantes y que seguirá incentivando cursos y talleres para los niños y niñas de nuestro distrito

.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00