"Carnaval Manantaino 2023"

Actividades del Carnaval Manantaíno se desarrolló con normalidad a pesar de las inclemencias del tiempo

La representante del asentamiento humano Tahuantinsuyo, fué la ganadora de la "Miss Carnaval Manantay 2023”.

Car1 a31dae49Car2 a31dae49Car3 a31dae49Car4 a31dae49

Manantay.- Las actividades del “Carnaval Manantaíno 2023” de desarrollaron con total normalidad a pesar a las inclemencias del tiempo.

Luego del corso alegórico, donde participaron diferentes asentamientos humanos y áreas de la Municipalidad de Manantay, el último viernes 24 de febrero se realizó la elección y coronación de “Miss Carnaval Manantay 2023” en la plaza del asentamiento humano 7 de junio con la participación de 10 candidatas representando a la belleza manantaína, resultando ganadora la representante del asentamiento humano Tahuantinsuyo.  

Esa misma noche, también se desarrolló la elección y coronación de “Miss Carnaval Shipibo 2023”, participando 06 candidatas representando a las diferentes comunidades que conforman el distrito de manantay.  

Asimismo, el día domingo se llevó a cabo el concurso de grupos de música típica regional, estampas carnavalescas, concurso de cargueros, palo encebado, humallina y pelado de plátano; todo ello se realizó en la plaza 7 de Junio, contando con la presencia del alcalde de Manantay, Roger Galán Torres y regidores.

Por su parte, la autoridad manantaína agradeció a toda la población por participar de estas actividades que resaltan nuestra cultura y costumbres del carnaval en el distrito de Manantay. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00