Por primer vez

Tres primeros operadores logran sello municipal a la calidad turística otorgada por MPCP

El propósito de esta acreditación es promover el turismo con servicios de calidad.

Pucallpa.- El último viernes tuvo lugar la entrega de los primeros sellos a la calidad turística otorgados por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo a los operadores turísticos Pucallpa Amazon Tours, Viridis Tours y Laser Viajes y Turismo en mérito a la Ordenanza Municipal n° 009-2022-MPCP. 

“Por primera vez en todos los años que operan dentro de nuestra región de Ucayali se consolida esta acreditación que permite que los visitantes quieran tomar un servicio turístico con la garantía de que van a tener un servicio óptimo y de calidad para todos”, resaltó Janet Castagne Vásquez, alcaldesa provincial.  

“Para este sello los operadores pasan una revisión exhaustiva del servicio que brindan y nosotros para poder dar este reconocimiento realizamos la evaluación, cotejando muchos aspectos que determinan tal o cual servicio es de calidad de acuerdo con altos estándares”, añadió la titular del pliego.  

La comuna portillana viene trabajando en el fortalecimiento del sector turismo de la ciudad de Pucallpa, mediante la promoción de los recursos turísticos (natural y cultural), artesanía, gastronomía, costumbres y tradiciones, al igual que con los prestadores de servicios turísticos, entre hospedajes, restaurantes y operadores de turismo (agencias de viajes y turismo) y negocios afines, con el fin de posicionar a Pucallpa como destino turístico. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00