Obras

GOREU construirá vías de acceso al Boulevard de Yarinacocha

El gerente de la Gerencia Regional de Infraestructura, indicó que es una prioridad para la gestión culminar el proyecto para el beneficio del turismo y de la población.

Yarinacocha.- Con el objetivo de apoyar en la construcción del Boulevard de Yarinacocha, el Gobierno Regional de Ucayali solicitó a la unidad ejecutora, COPESCO, encargarse de la construcción del acceso del área vehicular.

José Cleofaz Sánchez Quispe, gerente de la Gerencia Regional de Infraestructura, indicó que es una prioridad para la gestión culminar el proyecto para el beneficio del turismo y de la población. Además de ello, tras más de cinco años de iniciarse el proyecto el gobernador Manuel Gambini Rupay vienen priorizando desde sus facultades trabajar a favor de su culminación.

“Nosotros como gobierno estamos apoyando a la gestión de la alcaldesa de Yarinacocha en el tema de boulevard, se ha conversado con la viceministra de Turismo y se ha llegado a un acuerdo”, indicó José Sánchez, gerente de Infraestructura.

Cabe destacar que hasta la quincena de febrero se espera contar con la unidad ejecutora y con el presupuesto de aproximadamente 11 millones  de soles para proceder a realizar los trabajos necesarios. Se conoció que se estima un tiempo de ejecución de 120 días.

El gobernador Manuel Gambini Rupay, viene trabajando para que la majestuosa obra pueda ser entregada el 24 de junio, en la fiesta de San Juan.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00