Actividades de protocolo

Alcalde de Manantay participó en la ceremonia de la apertura del Año Judicial y el Año fiscal 2023

Prof. Roger Galán Torres felicitó a ambas autoridades judiciales y fiscales, deseándoles éxitos en su trabajo por una buena administración de Justicia.

Manantay.- El Alcalde del distrito de Manantay, Prof. Roger Galán Torres, participó en la apertura del Año Judicial realizado en las  instalaciones de la Corte Superior de Justicia de Ucayali, en donde se presentó al nuevo presidente de esta institución que representa a uno de los poderes del Estado.

Esta actividad realizada el hoy martes por la mañana permitió presentar al nuevo presidente de la Corte Superior de Justicia de Ucayali, que recayó en las manos del magistrado Tullio Bermeo Turchi, quien conducirá administrativamente durante dos años el Poder judicial en Ucayali.

Asimismo, el alcalde Roger Galán Torres, participó en la apertura del Año Fiscal 2023, realizado en la sede central del Ministerio Público, ubicado en la Av. San Martín, en donde se presentó al nuevo presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Ucayali, Sebastián Pedro Ticona Flores.

Por su parte, el alcalde felicitó a ambas autoridades judiciales y fiscales, deseándoles éxitos en su trabajo por una buena administración de Justicia en Ucayali.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00