Elección y juramentación

Alcalde de Manantay participó de Sesión Ordinaria en la comuna de Coronel Portillo

Roger Galán Torres asistió para conformar el Comité Directivo del Instituto Vial Provincial.

Manantay.- El alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, Roger Galán Torres, participó en la sesión ordinaria del comité directivo del Instituto Vial Provincial de Coronel Portillo desarrollada en los ambientes de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo el día de hoy en horas de la mañana.

Tal como estaba programado, la alcaldesa de Coronel Portillo, Janet Castagne Vásquez, convocó a todos los alcaldes distritales a participar de dicha sesión, estando presentes los alcaldes de Nueva Requena, Yarinacocha, Campo Verde, Iparia, Masisea y el distrito de Manantay Prof. Roger Galán Torres, estableciendo la elección y juramentación de los miembros del comité directivo del Instituto Vial de Coronel Portillo, designando como gerente general del IVP al ingeniero Erick Morales Berrio.

Asimismo, como parte de la agenda trataron temas sobre la deuda de los aportantes de las municipalidades distritales, el plan de trabajo del año 2023, propuesta y aprobación del plan institucional de apertura (PIA 2023).

Por su parte, el alcalde Roger Galán, dijo que lamentablemente la gestión anterior dejó una deuda de más de 83 mil nuevos soles, lo cual tendrá que asumir para contar con el apoyo del municipio provincial en arreglo de vías que conectan las carreteras y que unen a los Asentamientos Humanos, caseríos y centros poblados del distrito de Manantay, debido a que es importante el arreglo de vías para que los agricultores puedan sacar sus productos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00