Se encuentra en una avance del 50%

Alcalde de Manantay inspeccionó obra de Agua Potable en el C.P. Nuevo San Juan

Roger Galán, garantizó culminación de esta obra.

Manantay.- El alcalde de Manantay Roger Galán Torres, acompañado del gerente de Obras de la comuna manantaína, realizó una visita al Centro Poblado Nuevo San Juan.

Con la finalidad de inspeccionar la obra de agua potable e instalación de saneamiento básico que tiene un avance de más del 50 por ciento, con un costo aproximado de 8 millones de soles que beneficiará a toda la población del Centro Poblado Nuevo San Juan, ubicado en el alto Ucayali.

El alcalde garantizó la culminación de esta obra y la predisposición para todos los moradores y autoridades de los caseríos, centros poblados, comunidades y asentamientos humanos que quieran realizar sus gestiones en la Municipalidad Distrital de Manantay.

Por su parte, el alcalde delegado del centro poblado Nuevo San juan, Raúl Saavedra Shahuano, agradeció la visita del alcalde para supervisar la obra que se viene desarrollando en su sector.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00