Detenidas las ediles en Lima

Anoche fueron detenidas funcionarias de municipalidad de Yarinacocha

Liz Carol García Rengifo y Kelly Soria del Castillo, estaban con orden de detención, por pertenecer a una banda criminal denominada “Las Comadres Ediles”.

Lima.- Cerca de las 10 de la noche de ayer fueron detenidas por la Dirección General de Inteligencia del Ministerio del Interior (DIGIMIN) las funcionarias de la municipalidad de Yarinacocha Liz Carol García Rengifo y Kelly Soria del Castillo, quienes estaban con orden de detención, por pertenecer a una banda criminal denominada “Las Comadres Ediles”.

Las referidas funcionarias llegaban del país de Colombia en un vuelo internacional de la Empresa Latam.

Al desembarcar, fueron detenidas por la Dirección Contra la Corrupción (Dircocor-Lima), en donde serán trasladas a la ciudad de Pucallpa para continuar con las investigaciones.

Finalmente, las detenidas tanto Carol García como Kelly Soria en una grabación de video al cual Gaceta Ucayalina tuvo acceso dijeron que se estaban entregando para esclarecer los hechos que la imputan.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00