Opiniones

Sin adelanto de opinión "Caso Gabriela Sevilla"

Por Cesar Ortiz Anderson

Varios periodistas solicitaron mi opinión sobre el caso de Gabriela Sevilla hasta antes de las 2.45 de la tarde todas eran hipótesis, conjeturas, sobre todo en la situación de inseguridad que hoy los ciudadanos vivimos, pero minutos antes de las 3 pm hablo la Ciencia, con pruebas científicas irrefutables, una realidad que nos estalló en el rostro.

Las pruebas médicas confirmaban que Gabriela Sevilla no había estado embarazada, toda apunta luego de estas pruebas que estamos frente a un posible problema de salud mental porque además hay que reconocer que la Pandemia ha dejado una secuela de problemas de salud mental en el mundo y en un país como el nuestro dónde hay un psiquiatra porcada 100,000 habitantes.

Posiblemente el lector ya tenga un problema muy cerca de él, pero además no se puede minimizar, lo repito la inseguridad ciudadana que hoy viven la mayoría de ciudadanos, como tampoco la preocupante violencia contra la mujer que hoy vivimos.

Finalizo esta nota sin tratar de hacer un juicio de valor, será la justicia la que tenga que pronunciarse.

Cesar Ortiz Anderson

Presidente de Aprosec

www.aprosec.org

Cel.:999316197 / 998160756

Fan Page:  Aprosec-PERU


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00