Confesó haberla maltratado

Detienen a desalmado sujeto que quitó la vida de su hijastra a golpes en Pucallpa

Ocurrió el pasado miércoles 26 de octubre en su vivienda del Km. 8 de la CFB.

Pucallpa.- Etxon Roberto Panduro de Souza de 22 años aprovecho la ausencia de su conviviente para golpear salvajemente a su hijastra hasta quitarle la vida el pasado miércoles 26 de octubre en su vivienda en el kilómetro 8 de la Carretera Federico Basadre.

Etxon Panduro, pretendió minimizar la agresión, pero el resultado del médico determinó que la niña presentó traumatismo encéfalo craneano moderado, hemorragia intracerebral y hematomas en el abdomen.

De inmediato, fue detenido por efectivos policiales de la comisaría de Yarinacocha en donde confesó haberla maltratado a la menor.

Cerca de las cuatro de la mañana de este jueves, tras una larga agonía, la niña murió en la Unidad de Trauma Shock del hospital.

Su madre estaba a su lado y fue quien dio aviso que la menor no tenía signos vitales. Los médicos intentaron reanimarla, pero ya era tarde. La bebé murió como consecuencias de las lesiones.

Su cuerpo fue llevado a la morgue para la necropsia de ley.

El mal padrastro mientras era llevado a la Divincri Ucayali para ser investigado por el delito contra la vida el cuerpo y la salud lesiones graves con subsecuente muerte, este exsoldado voluntario lució imperturbable ante los cuestionamientos de los medios de comunicación.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00