En el salón de actos de la MPCP

Alcalde Segundo Pérez premió a ganadores de concursos Semana Jubilar- Viva Pucallpa 2022

La autoridad edil puso de manifiesto su agradecimiento a los auspiciadores de las diversas actividades que se realizó.

Pucallpa.- Ayer el alcalde de la provincia de Coronel Portillo, Segundo Leonidas Pérez Collazos, entregó sus respectivos premios a los ganadores de los diversos concursos que se realizaron durante la festividad Semana Jubilar -Viva Pucallpa 2022.

La ceremonia se realizó en el salón de actos de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, “no solo es una premiación a los ganadores de los concursos, también es una expresión de reconocimiento al esfuerzo y sacrifico que realizaron por la Tierra que los vio nacer”, expresó el alcalde del Gobierno Local de Coronel Portillo.

Realmente fueron ellos quienes pusieron la cuota de alegría, color sabor en cada una de las actividades que organizamos para celebrar la Semana Jubilar -Viva Pucallpa 2002, de esta manera demostraron su identidad y en virtud a ello estamos cumpliendo con poner en sus manos el premio que ofrecimos a cada uno de los ganadores de los concursos.

En un punto aparte la autoridad edil puso de manifiesto su agradecimiento a los auspiciadores de las diversas actividades que se realizó, al sector empresarial, respaldo que nos permitió realizar una magnifica celebración que fue del agrado de nuestro pueblo y de los miles de visitantes que llegaron atraídos por la programación.

También destacó la participación de jóvenes emprendedores que aprovecharon la oportunidad para ofertar sus productos, de esta manera contribuyen a la reactivación económica de nuestra provincia y de la región Ucayali, como municipalidad formamos y damos oportunidad a una nueva generación de emprendedores.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00