Tributación

Se amplió la campaña tributaria hasta el 30 de septiembre en Municipalidad de Yarinacocha

Dirigido a vecinos con cobranza coactiva o en la vía ordinaria.

Yarinacocha.- Mediante el Decreto de Alcaldía N° 013-2022, se amplió la campaña tributaria hasta el viernes 30 de septiembre, la misma que está dirigida a los vecinos que estén con cobranza coactiva o cobranza ordinaria.

Esta prórroga tiene en cuenta tanto la pandemia como la situación económica de los contribuyentes para que puedan regularizar sus deudas pendientes. Además, habrá grandes beneficios y descuentos.

El gerente de Administración Tributaria, precisó los beneficios: cien por ciento de condonación de arbitrios hasta el año 2015. Para los años 2016 al 2018, los descuentos son del 40% y el 30% en uso de vivienda y otros usos respectivamente.

Para los deudores de los años 2019 al 2020, el descuento es de 50% y el 40% en uso de vivienda y otros usos, respectivamente. Respecto al año 2021 hasta el primer trimestre de 2022, será el 70% y el 50% en uso de vivienda y otros usos respectivamente.

Asimismo, precisó que las deudas no prescriben, se acumulan, por lo que pidió a los vecinos que aprovechen la mega campaña y recordó que, al pagar los arbitrios municipales, tendrán un mejor servicio.

La atención es en los módulos de atención ubicados en el palacio municipal, en horario de oficina.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00