Cierre de Campaña Electoral

Multitudinaria y pluricultural fue el Cierre de Campaña del Cacao en el distrito de Masisea

Manuel Gambini tuvo el respaldo total rumbo al gobierno regional y a Nam Resurrección a la alcaldía distrital de Masisea.

Masisea.- Impresionante y multitudinario fue el cierre de campaña del cacao en el majestuoso distrito de Masisea,

Manuel Gambini Rupay candidato favorito al gobierno regional de ucayali, junto a Nam Resurreción, próximo alcalde distrital de Masisea, recorrieron las principales calles del pluricultural distrito masiseino.

En un ambiente de algarabía, en caravana multitudinaria, en su mayoría comunidades nativas, caseríos y centros poblados, abarrotaron las calles del distrito sellando su absoluto respaldo al cacao.

Gambini Rupay, públicamente reitero su firme compromiso con proyectos de infraestructura de primer nivel, y proyectos productivos, en el sector agrario, educación, salud, deporte, entre otros proyectos de la mano con la próxima gestión edil del cacao.

Gesto que fue ovacionado por los miles de personas congregados en esta impresiónate jornada masiva y cierre de campaña del cacao, en el distrito de Masisea.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00