Multitudinario Cierre de Campaña

Manuel Gambini cerró Campaña Electoral en Atalaya

Acompañó el líder atalayino Pacho Mendoza quien va como candidato a la Municipalidad Provincial de Atalaya.

Atalaya.- Grandioso y multitudinario cierre de campaña del cacao en la provincia de atalaya, Manuel Gambini, candidato líder al gobierno regional de Ucayali, junto a Pacho Mendoza, próximo alcalde provincial, recorrieron las principales calles de la majestuosa provincia atalayina.

En impresionante y gigantesca caravana cacaotera, la población atalayina, abarrotaron las calles del distrito de Raymondi, capital de la provincia de Aatalaya, sellando su firme y absoluto respaldo al cacao.

Manuel Gambini, públicamente reitero su firme compromiso con proyectos de infraestructura de primer nivel, y proyectos productivos, en el sector agrario, educación, salud, deporte, entre otros proyectos de la mano con la próxima gestión edil del cacao.

Gesto que fue ovacionado por los miles de personas congregadas en esta impresionante jornada masiva y cierre de campaña del cacao, en la provincia de atalaya.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00