En el A.H. Villa Arcijeu

Mantenimiento de vías y arreglo de alcantarillas en Yarinacocha

Se trabajó en la calle principal, Señor de Muruhuay, así como en dos calles más.

Yarinacocha.- Hoy lunes los trabajadores de la municipalidad de Yarinacocha estuvieron atendiendo la solicitud del asentamiento humano Villa Arcijeu, para dar mantenimiento a las calles que estaban intransitables, así como la colocación de tres tubos de veinte pulgadas para sus alcantarillas.

Se trabajó en la calle principal, Señor de Muruhuay, así como en dos calles más que, según el presidente del asentamiento Fredy José Acevedo eran “puro monte y estaban deformadas por las lluvias”.

El encargado de vías, señaló que se hacía el mantenimiento que comprende el cuneteo, nivelado y compactado con el rodillo. Explicó que las máquinas estaban en mantenimiento, y ahora se ha retomado el trabajo y se seguirá atendiendo de acuerdo al cronograma de las solicitudes que llegan al área.

Por su parte, el dirigente vecinal, señaló que con la colocación de los tubos podrán ingresar tranquilamente, porque ahora es más seguro porque antes era muy angosto. Son aproximadamente cien familias las beneficiadas por este trabajo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00