Juramentación

Juramenta tercer regidor accesitario en Yarinacocha

Reemplaza a regidora Jacobeth Rojas Susanibar.

Yarinacocha.- Hoy lunes a las 10 de la mañana, se realizó la ceremonia de juramentación de Mario Antonio Marín Panduro, que reemplazará a la regidora Jacobeth Rojas Susanibar, con licencia sin goce de haber, por encontrarse participando en las próximas elecciones regionales y municipales 2022.

Después de la lectura de la Resolución N° 3637-2022-JNE, donde se señala que Marín Panduro asume provisionalmente el cargo de regidor por el periodo desde el 2 de septiembre hasta el 2 de octubre del 2022, la alcaldesa le hizo entrega de la credencial y la imposición de la medalla.

El regidor accesitario agradeció la presencia de los regidores que le dieron la bienvenida y manifestó el deseo de trabajar de la mano con ellos para sacar adelante el distrito.

En la ceremonia, realizada en el salón de actos de la municipalidad, estuvieron presentes regidores, funcionarios e invitados del flamante regidor, a quien acompañaron en el brindis de honor y la foto oficial.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Yarinacocha


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00