200 Años

Congresista Elvis Vergara Mendoza saluda por el Bicentenario de la Instalación del Primer Congreso Constituyente del Perú

¡𝗙𝗲𝗹𝗶𝘇 𝟮𝟬𝟬 𝗮𝗻̃𝗼𝘀 𝗖𝗼𝗻𝗴𝗿𝗲𝘀𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗥𝗲𝗽𝘂́𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗣𝗲𝗿𝘂́!

Lima.- El Congresista de la República por la región Ucayali Elvis Vergara Mendoza, saluda por el Bicentenario “Hago llegar un especial saludo a nuestro Parlamento Nacional, a mis colegas congresistas, funcionarios y servidores; con el motivo de celebrarse 200 años de la instalación del primer Congreso Constituyente del Perú”. 

El 20 de setiembre de 1822 en la capilla de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Don José de San Martín, renunció al Protectorado del Perú para dar libertad a los peruanos. Desde entonces, el Congreso se ha constituido en una institución fundamental de la democracia peruana. 

“He sido honrado al haber recibido la confianza del pueblo peruano para representarlos en el Congreso de la República, pues servir a la nación es uno de los más grandes honores que puede tener un ciudadano. Es así que, como congresista, seguiré trabajando afanosamente con valores, acciones y proyectos de ley que procuren el beneficio y el desarrollo del país; así como ayuden a mejorar la percepción que los peruanos tienen de nuestro Congreso” agregó el congresista ucayalino. 

Elvis Vergara Mendoza finalizó diciendo “A la confianza ciudadana hay que responder con hechos y no sólo con palabras”. 

¡𝗙𝗲𝗹𝗶𝘇 𝟮𝟬𝟬 𝗮𝗻̃𝗼𝘀 𝗖𝗼𝗻𝗴𝗿𝗲𝘀𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗥𝗲𝗽𝘂́𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗣𝗲𝗿𝘂́!


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00