Mantenimiento de parques y jardines

Se realiza mantenimiento en campo ferial y Casa del Adulto Mayor en Yarinacocha

Área de Parques y Jardines atiende solicitudes.

referendum gu 2018 9 de diciembre

Yarinacocha.- El área de Parques y Jardines, aparte de realizar sus labores programadas, también atiende las solitudes de los vecinos.

Esta mañana, estuvieron realizando el cultivo en el campo ferial, así como podando los árboles en el jirón Nueva Luz de Fátima, y recogiendo la maleza que se produce con las labores.

La supervisora del área, manifestó que, estaban atendiendo el pedido de los integrantes de la Casa del Adulto Mayor, ubicada en el asentamiento humano Perla de Yarinacocha, por lo que se encontraban cultivando el contorno tanto dentro como fuera del predio.

Florencio Salinas Zambrano, representante de la Casa, agradeció que su pedido se haya atendido rápidamente, porque la zona es peligrosa y ronda gente de mal vivir, además que, por la humedad se presentan algunas culebras que podrían entrar al local. Con la limpieza estamos tranquilos y contentos finalizó.


referendum gu 2018 9 de diciembre
Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Onpeescoje 5e0138a2

Mira2 d3ec120f

Mane b063373a

Sere2 54cc5ea1

Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Banner tpd 60151c3a

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Yarinacocha


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00