Primera Copa Ocho Sur

San Pablo de Juantía y los Ángeles lideran campeonato de fútbol masculino intercomunidades

Les siguen en segundo y tercer lugar, en la Zona A, Nueva Esperanza con 12 puntos (mismo puntaje que el líder, pero con un partido más) y Naranjal con 9 puntos.

Nueva Requena.- Culminada la 5ta. fecha del Campeonato de Fútbol Masculino Intercomunidades “COPA OCHO SUR”, jugada el pasado domingo 14 de agosto, la Tabla de Posiciones la lideran San Pablo de Juantía en la Zona A con 12 puntos y Los Ángeles en la Zona B con 13 puntos. 

Les siguen en segundo y tercer lugar, en la Zona A, Nueva Esperanza con 12 puntos (mismo puntaje que el líder, pero con un partido más) y Naranjal con 9 puntos. 

En la Zona B se encuentran en segundo y tercer puesto Sanja Seca con 12 puntos y Roca Fuerte con 8 puntos. 

CAMPEONATO DE FÚTBOL FEMENINO 

En el Campeonato de Fútbol Femenino Intercomunidades “COPA OCHO SUR”, que ya se encuentra en su 2da. fecha, jugada el pasado sábado 13 de agosto, vienen punteando la Tabla de Posiciones en la Zona A, las representantes de Shambo Porvenir con 6 puntos y en la Zona B el equipo de Bajo Rayal con 6 puntos. 

Se ubican en segundo y tercer puesto en la Zona A: Naranjal con 3 puntos y Unión Progreso con 1 punto. En la Zona B están Sanja Seca con 3 puntos y Tres Islas con igual puntaje, pero está tercero por gol average. 

La fiesta del fútbol, la COPA OCHO SUR, interesante evento deportivo organizado por la empresa palmicultora Ocho Sur, continúa este domingo 21 de agosto con la 6ta. fecha del fútbol masculino. El fútbol femenino descansa el sábado 20. Seguiremos informando.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00