Obras

Pavimentación de Av. Bellavista fue inaugurada por alcalde Segundo Pérez Collazos

Autoridad municipal anunció el inicio de otros proyectos de inversión.

Pucallpa.- La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo entregó a la comunidad la obra “Mejoramiento de la Av. Bellavista (desde el Jr. Independencia hasta La Av. Colonización), equivalente a más de 1 kilómetro con 300 metros de vía pavimentada.

Este proyecto consolidado por la gestión del alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos contó con una inversión de S/ 10’457,545.28 (diez millones cuatrocientos cincuenta y siete mil quinientos cuarenta y cinco con 28/100 soles)

“Con esta obra seguimos consolidando este sector de la ciudad de Pucallpa, considerando que ya hemos ejecutado de manera exitosa la pavimentación de las calles Alfonso Ugarte, Lloque Yupanqui y 9 de octubre. Estoy seguro que esta avenida va a cambiar la vida de los vecinos y fomentar negocios por ser una zona comercial”, sostuvo el titular del pliego provincial. 

En otro momento, el alcalde pucallpino anunció el inicio de otros proyectos de saneamiento básico en la zona rural de Callería y el importante avance que tienen las gestiones de la pavimentación de las vías trasversales del kilómetro 0 al 5 de la avenida Centenario.

“En el Seace (Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado) está publicada esta convocatoria por 34 millones de soles que comprende la pavimentación de las calles colindantes del 0 al 5. Esperamos poder consolidar esta obra en el mes de octubre que va a beneficiar a los vecinos que viven desde el Ovalo de Sáenz Peña hasta inmediaciones del aeropuerto de Pucallpa, y a la comunidad en general, que no quepa duda”, expresó Pérez Collazos.

“Las obras de saneamiento de Betel y Betania deben iniciar la próxima semana. Ya los postores ganadores están trasladando los materiales hasta el lugar de intervención, ya que les fueron entregados los terrenos para comenzar el proceso de ejecución”, añadió el titular del pliego provincial.

La pavimentación de la avenida Bellavista comprendió la construcción de vías para el tránsito peatonal, instalación de áreas verdes, luminaria, banquetas para el descanso y una amplia calzada con especificaciones para soportar cargas pesadas, las mismas que se dieron sin mayores contratiempos y mínimas observaciones.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00