Expo Amazónica 2022

Oventeni está presente con el Café de Atalaya en chachapoyas para cautivar en la Expo Amazónica 2022

También se expondrán productos derivados de la yuca como almidón, fariña y tapioca, según dio a conocer el Gerente Territorial de Atalaya.

Chachapoyas / Amazonas.- El inconfundible aroma y sabor del Café de Oventeni, ya se encuentra en la ciudad de Chachapoyas, capital de la región Amazonas, con la finalidad de cautivar a los asistentes de la Expo Amazónica 2022.

También se expondrán productos derivados de la yuca como almidón, fariña y tapioca, según dio a conocer el Gerente Territorial de Atalaya.

El funcionario, precisó también que los productos de Atalaya se suman a las más de 300 marcas que presenta la región Ucayali, como una clara muestra de la inversión que realiza en el sector agrario.

Durante la programación de la Expo Amazónica 2022, se buscará también la oportunidad de participar en las ruedas de negocio, para asegurar que los productos tengan un mercado seguro, explicó el Gerente Territorial de Atalaya.

Manuel Pezo Isla / Enviado Especial de Gaceta Ucayalina.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Amazonas


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00