Mantenimiento de vías

MPCP avanza en mejoramiento de Av. Dos de Mayo y aledaños en el distrito de Yarinacocha

Estiman coberturar 260 kilómetros de vías en mayor parte de distritos de la provincia.

Pucallpa.- La maquinaria pesada de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo continúa realizando el mantenimiento y mejoramiento a nivel de afirmado en distintos sectores de la jurisdicción en procura de promover una adecuada transitabilidad.

Para verificar el avance de estos trabajos, acudió al lugar de intervención, Rafael Paredes Delgado, gerente de Servicios Públicos y Gestión Ambiental, constatando que la avenida 2 de mayo en el distrito de Yarinacocha comienza a quedar en mejores condiciones.

El funcionario informó que días antes realizaron similares acciones en las avenidas Acho Mego y Play Wood en el mismo distrito, de tal manera que, la población de este sector acuda a sus centros de labores sin mayores contratiempos.

“En esta oportunidad, estamos avanzando en el mejoramiento de la avenida dos de mayo, de la calle Los Olmos hasta el asentamiento humano Villa Selva, con el respetivo afirmado, cuneteado y compactado de la vía, representando un estimado de 5 kilómetros intervenidos en esta oportunidad”, detalló Paredes Delgado.

Dentro del cronograma de trabajo establecido se encuentran el mejoramiento y mantenimiento de alrededor de 260 kilómetros de vías en diferentes distritos, cuyas intervenciones se estiman culminar hasta fines de año, en mérito al compromiso asumido por la gestión del alcalde provincial Segundo Pérez Collazos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00