Caso los diablos de Curimana.

Hallan laboratorio de droga, dispositivos de comunicación y documentos de identidad

En el lugar también se encontraron seis chips de celular, una memoria micro SD, una escopeta calibre 16 mm abastecido con un cartucho, entre otros objetos.

Curimaná.- En un nuevo golpe al narcotráfico, la Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas con competencia nacional sede Pucallpa, y con participación de agentes de la DEPOTAD Santa Lucia de la Policía Nacional, intervinieron un laboratorio clandestino de droga, como resultado del operativo policial terrestre contra el tráfico ilícito de drogas. 

Las acciones se desplegaron luego de tener conocimiento por parte del equipo de inteligencia de la DIVMCTID Huallaga, sobre acciones ilícitas de tráfico ilícito de drogas por parte de personas dedicadas a la elaboración de alcaloide de cocaína en un laboratorio rustico ubicado en la jurisdicción del Caserío Bello Horizonte del distrito de Curimana, provincia Padre Abad.  

El fiscal encargado de la intervención, indicó que en el lugar también se halló tres documentos de identidad (DNI), seis chips de celular, una memoria micro SD, una escopeta calibre 16 mm abastecido con un cartucho, entre otros objetos, estos últimos fueron destruidos e incinerados en forma controlada.   

Añadió que, se desarrollarán las diligencias de investigación correspondientes al haberse hallado, dispositivos de comunicación y documentos donde se identifica a tres personas.  


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Curimana


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00