En su segundo día de actividades

El Café y el Cacao son los productos que más se vende en Rueda de Negocios Internacional de la Expo Amazónica 2022

Así lo dio a conocer el director de exportaciones de Promperú al finalizar evento, con empresarios extranjeros.

Chachapoyas / Amazonas.- La Rueda de Negocios Internacionales, una de las actividades más esperadas en la Expo Amazónica 2022 por los empresarios extranjeros y exportadores de la Amazonía peruana, hoy se conoció que el Café y el Cacao fueron los producto que más concitó la expectativa de los compradores.

Así lo dio a conocer el director de exportaciones de Promperú Ricardo Limo del Castillo, final del evento desarrollado en el segundo día de la Feria Expo Amazónica 2022 en la ciudad de Chachapoyas región Amazonas.

Limo del Castillo dijo que también hubo otros productos que llamaron la atención de los empresarios extranjeros especialmente de una compradora koreana que tenía interés en diferentes productos como el Sacha Inchi, jengibre, palmito, Camú Camú, el Aguaje entre otros productos más.

El funcionario de Promperú, dijo que en las próximas horas se estará dando a conocer cifras de expectativas de ventas para los próximos 6 a 12 meses.

Se conoció que empresarios de Estados Unidos, Italia, Polonia, Corea del Sur, Taiwán y Rusia se reunieron con cerca de 50 exportadores de las regiones de Amazonas, Loreto, San Martín, Ucayali, Madre de Dios y Huánuco, quienes exhibieron las mejores ofertas sectoriales, en especial en el rubro agronegocios.

Finalmente se espera que en las Ruedas de Negocios que se desarrollan en la Expo Amazónica 2022, genere aproximadamente más de 30 millones de soles en expectativa de negocios.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00