Autoridades reafirmaron compromisos

Destacan la calidad de los productos de Atalaya en la Expo Amazónica 2022

Óscar Altamirano gobernador regional de Amazonas, visitó los stand de la gerencia Territorial de Atalaya.

Chachapoyas / Amazonas.- El Gobernador Regional de Amazonas Óscar Altamirano Quispe, anfitrión de la décima edición de la Expo Amazónica 2022, destacó la calidad de los productos que presenta la provincia de Atalaya, en la feria más grande de la Amazonía peruana, la misma que hoy domingo 21 después de 4 día termina sus actividades en la ciudad de Chachapoyas.

Junto a la Vice Gobernadora de la región Ucayali Jessica Navas, llegó al stand de Atalaya donde pudo conocer de cerca, la calidad y los beneficios del café especial de Oventeni, así como la tapioca, la fariña y el almidón que promueve la Gerencia Territorial de Atalaya, a través del proyecto Mejoramiento de las Capacidades Técnico productivas del cultivo de Yuca, en distrito de Raymondi, provincia de Atalaya.

Son productos de muy buena calidad, que ya están a la altura de ser comercializados en el mercado nacional e internacional, por lo que felicitó al Gobierno Regional de Ucayali, por contribuir permanentemente en el fortalecimiento de las capacidades empresariales de los productores agrícolas de la provincia de Atalaya.

Posteriormente, las autoridades regionales de Amazonas y Ucayali, reafirmaron el compromiso de seguir trabajando de manera unida, conjuntamente con los gobernantes de la Amazonía peruana, considerando que la población amazónica tiene mucho potencial para fortalecer su desarrollo. 

Manuel Pezo / Enviado Especial de Gaceta Ucayalina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00