Mantenimiento

Continuo mantenimiento a caños naturales en Yarinacocha

Esta vez en la asociación de moradores del A.H. Las Brisas de Yarina.

Yarinacocha.- Ayer martes se programó el mantenimiento al caño natural de la asociación de moradores del asentamiento humano Las Brisas de Yarina, de acuerdo a los solicitado por su presidente Isaías Pizango Cenepo.

Personal de Limpieza de Caños Naturales se presentó desde las primeras horas al lugar y, procedieron a realizar el trabajo respectivo, así como al cultivo de la zona. Mientras laboraban, encontraron una importante cantidad de maleza, así como ramas, lo que se fue retirando según se iba avanzando las labores.

Sonia, una vecina del lugar, señaló que hace casi tres meses habían presentado la solicitud y por fin se hace realidad la mejora de su caño natural. Preciso que depende de la gente que junte su basura y no la arroje a los caños, porque los cierra.

El supervisor del área, pidió a los pobladores, que después de haber realizado el mantenimiento, colaboren con la limpieza y no arrojen cosas que causa el estancamiento del agua.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00