En Semana de Representación

Congresista Elvis Vergara Mendoza, entrega productos de primera necesidad a Comedor Popular en Manantay

Los beneficiados fueron los pobladores del Comedor “Gianina Valdez” con alimentos no perecibles y utensilios de cocina.

Manantay.- Como parte de sus actividades en la semana de representación en la región Ucayali, el Congresista de la República Elvis Hernán Vergara Mendoza, el día de hoy martes en horas de la mañana se constituyó al asentamiento humano Ganinia Valdez Soria del distrito de Manantay.

Allí visitó de manera inopinado al comedor popular de este asentamiento humano que lleva el mismo nombre (COMEDOR POPULAR GIANINA VALDEZ SORIA), con el objetivo de poder contribuir en la canasta familiar y la alimentación de una parte de la población.

El mencionado parlamentario, acompañado de su equipo de trabajo, hizo entrega de víveres y alimentos no perecibles a la presidenta de dicho comedor popular ANA ROSARIO FABABA HUANIO, quien muy sorprendida ella agradeció por reiteradas veces el noble gesto de apoyo a los más necesitados y olvidados por parte del Estado que los tienen abandonados tanto sus autoridades regional y municipal.

Vergara Mendoza, al ser abordado por los diferentes medios de comunicación que presenciaron esta acción, indico que esto es una de las tantas actividades que realizará en favor de su población, “Estamos viviendo tiempos difíciles en donde los más afectados es la población de menos recursos económicos, ya que alguien dijo por allí no más pobres en un país rico”, puntualizó el congresista por Ucayali.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00