Por Fiestas Patrias

Frontis de edificios y viviendas deben lucir Pabellón Nacional según Ordenanza Municipal

La presente administración edil provincial de Coronel Portillo, promueve el sentimiento de patriotismo que debe habitar en cada ciudadano del país.

Pucallpa.- El alcalde provincial de Coronel Portillo, Segundo Pérez Collazos, recordó a la población pucallpina, que, lucir el pabellón nacional en cada vivienda o negocios durante las fiestas patrias, más que una obligación debe ser un compromiso de los ciudadanos.

“Efectivamente es una ordenanza que no viene esta gestión viene ya de años atrás, por lo que hacemos el llamado a todos los vecinos de Pucallpa que cumplan con las ordenanzas municipales de colocar la bandera que nos identifica como nación y ciudadanos que queremos a esta patria”, expresó la autoridad municipalidad.

“Los vecinos todavía están a tiempo de cumplir con este dispositivo legal, puesto que, posteriormente van a pasar la fiscalización y lamentablemente los que no hayan colocado este distintivo serán sancionados de acuerdo con la ordenanza municipal”, acotó Pérez Collazos.

De esta manera, la presente administración edil provincial promueve el sentimiento de patriotismo que debe habitar en cada ciudadano del país, al igual que los valores que en el tiempo lograrán forjar una mejor sociedad y ciudadanos ejemplares.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00