Opiniones

El amor duro muy poco en la cartera del Interior

Por Cesar Ortiz Anderson

En mi opinión es una vergüenza nacional el que Pedro Castillo prime sus intereses propios a los intereses de la Nación, no hay otra respuesta a la renuncia del ministro Mariano Gonzales que había reclutado y no solo es mi opinión si no de varios entendidos en la materia, que el equipo era el ideal para investigar y capturar al entorno de Castillo.

Mariano Gonzales intento hacer lo correcto, no dejaron que trabaje con él debe ser lo que es un secreto a voces es que le impusieron a los vice ministros y ante ello tuvo que dar un paso al costado.

Queda claro que Castillo no quiere un Ministro del Interior, lo que quiere es un secretario como varios que ya tiene en diversas carteras, ante esto aceptar la cartera del Interior es casi ser un cómplice de algo evidente, está primando los intereses delictuoso de Castillo, antes que la seguridad ciudadana de la sociedad en su conjunto.

Cesar Ortiz Anderson

Presidente de Aprosec

www.aprosec.org

Cel.: 999316197 / 998160756

Fan Page:  Aprosec-PERU


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00